EQUIPO HUMANO

Barrenetxe somos una cooperativa de agricultores profesionales que desde 1980 producimos la hortaliza tradicional del País Vasco.

Nuestra cercanía y versatilidad con el mercado nos permite servir nuestros productos con una frescura y madurez óptimas. Es nuestro compromiso con el sabor y la calidad de los auténticos productos Barrenetxe.

BARRENETXE

Somos agricultores tradicionales, pero también somos pioneros en aplicar técnicas innovadoras adecuadas para la sostenibilidad de nuestro entorno rural.

La identificación de nuestros procesos productivos nos permite conocer en todo momento el historial de cualquier producto desde su siembra hasta el consumo final. Garantizando la trazabilidad y seguridad alimentaria.

Barrenetxe01
Barrenetxe02
Barrenetxe03
Barrenetxe04

PRODUCCIÓN

En Barrenetxe tenemos repartidas nuestras huertas entre la costa y el interior de Bizkaia (Lea-Artibai y Uribe-Kosta) con el fin de tener producción continua durante todo el año.

Realizamos los cultivos en tierra u otros sustratos, tanto al aire libre como en invernadero. Clasificamos las recolecciones diarias y las envasamos en la sede central de Etxebarria, asegurando la frescura del producto a nuestros clientes.

CALIDAD

Los trabajadores de Barrenetxe conformamos un equipo con una alta cualificación. Combinamos experiencia y tradición con técnicas innovadoras para producir hortalizas naturales que preservan el suelo y respetan el medio ambiente.

Cultivamos antiguas variedades autóctonas porque estamos comprometidos con el sabor y la calidad de los auténticos productos de huerta del País Vasco. Es por esto que todas nuestras huertas están certificadas en sistemas de producción sostenibles tales como la Producción Integrada y Global Gap.

  • En Barrenetxe ofrecemos productos de origen vasco, auténticos.
  • Nuestra producción respeta el medio ambiente.
  • Utilizamos recursos y mecanismos de producción naturales que facilita el desarrollo a medio plazo de una agricultura más sostenible.
  • Seguridad higiene-alimentaria asegurada.
  • Productos 100% naturales y de máxima calidad.
  • Trazabilidad